Comprar el Libro Interactivo

Comentarios desactivados en Comprar el Libro Interactivo

Con este libro interactivo podrás crear tu propia máquina recreativa arcade desde el principio y a bajo precio, con joysticks y botones arcade profesionalesPuedes descargar aquí el índice completo.

El libro interactivo «Cómo hacer mi propia recreativa arcade» contiene más de 300 páginas a color con imágenes, comparativas y diagramas.

Se incluyen además los planos con medidas y diseños decorativos con el tamaño y resolución adecuados para crear recreativas (Modelo de Pie Completo, Bartop, pedestal arcade, mandos de 1P y 2P, etc..). También encontrarás muchos trucos de montaje para que crear tu propia ‘recre‘ sea sencillo.

¡Compra el Libro Digital Interactivo aquí!

¡ Descuento durante San Valentín !

Comentarios desactivados en ¡ Descuento durante San Valentín !

Para disfrutar del 15% compra material arcade desde el 06/02/2019 hasta el 14/02/2019 ambos inclusive.

Elementos extra para tu recre Arcade con Raspberry Pi

Comentarios desactivados en Elementos extra para tu recre Arcade con Raspberry Pi

En este artículo vamos a destacar algunos elementos que pueden ser muy útiles para hacer tu recreativa Arcade con Raspberry Pi.

En primer lugar por su puesto, la placa Raspberry Pi. Recomendamos el modelo RASPBERRY PI 3 MODEL B ya que por velocidad va a ser más que suficiente para nuestros juegos Arcade retro y ahora mismo tiene un precio más que competitivo.

Raspberry Pi 3 Model B, CPU Quad Core 1,2GHz Broadcom BCM2837 64bit , 1GB RAM, WiFi, Bluetooth BLE

El segundo es un convertidor o adaptador HDMI a VGA. En este caso hemos elegido el de la marca UGreen por su calidad, le hemos usado en varias ocasiones y funciona perfectamente con distintos tipos de pantallas.

Adaptador HDMI a VGA, UGREEN Convertidor HDMI a VGA Macho a Hembra, 1080P Conversor con Audio 3.5 mm y Mirco USB Cable de Carga para PC, HDTV, Proyectores, Monitor, Rasberry Pi, PS4/3, XBOX One/360

Adaptador HDMI a VGA, UGREEN Convertidor HDMI a VGA Macho a Hembra, 1080P Conversor con Audio 3.5 mm y Mirco USB Cable de Carga para PC, HDTV, Proyectores, Monitor, Rasberry Pi, PS4/3, XBOX One/360

Finalmente, destacar el cargador oficial de Raspberry Pi. Recordar que es muy recomendable que vuestro cargador sea de 2.5 A, sobre todo si queremos conectar periféricos, discos, etc.. a nuestra Rasberry Pi.

Official 5V 2.5A Power Adapter for the Raspberry Pi 3 (White)

NOTA: Te informamos que este artículo contiene enlaces de afiliado de Amazon que ayudan a que este proyecto pueda seguir existiendo.

¡ Feliz Navidad !

Comentarios desactivados en ¡ Feliz Navidad !

¿Quieres crear tu propio futbolín?

Comentarios desactivados en ¿Quieres crear tu propio futbolín?

No sólo de recreativas vive el hombre.. si te gusta hacer las cosas por ti mismo ya sabrás que construir cualquier cosa es mucho más económico que comprarlo ya hecho.

Pero además, la satisfacción de hacerlo uno mismo es algo que no tiene precio… El siguiente proyecto es un futbolín, y como veréis, conseguir las piezas es más fácil de lo que parece.

Hay muchos modelos de futbolín pero en este artículo destacaremos el modelo Madrileño y el Catalán.


Modelo Catalán

Modelo Madrileño

A continuación indicamos los elementos principales que necesitarás:

Jugador futbolín Madrileño (Real Madrid ó Atlético de Madrid)

Jugador futbolín Catalán articulado

Los puños o manetas (para barras de metal de 14mm de diámetro):

Puño futbolín Madrileño

Puño futbolin Madrileño Madrid para barra 14mm

Puño futbolín Catalán

Las bolas pueden ser la típicas de madera de haya o hay también versiones.

Bolas de futbolín (9 unidades de madera Haya 14gr)

Billares y dardos Cámara Bolas de futbolín 9 unidades de madera Haya 14gr

9pcs Mini Pelotas Fútbol 32mm de Plástico + 6pcs Pelota Futbolín 36mm de Madera

Esperamos que os haya gustado este artículo. Quién sabe si el próximo será para hacer un billar, un Jukebox o cualquier otra cosa.. se aceptan sugerencias..

NOTA: Te informamos que este artículo contiene enlaces de afiliado de Amazon que ayudan a que este proyecto pueda seguir existiendo.