«Recres» de amigos (parte 3)

Hola a tod@s,

Continuamos con la tercera parte de fotos de amigos que nos han enviado sus avances siguiendo los pasos del libro ‘Cómo hacer mi propia recreativa arcade‘. 

Proyecto de Manolo

manolo (2) manolo (3)
manolo (1) manolo

 

Proyecto de Chema

chema2
chema3 chema1

 

Proyecto de Alberto

maquina Alberto

Felicidades por vuestrasrecres’ y seguir enviando fotos!!

Mil gracias a tod@s!!

Recordar que podéis enviar vuestros avances a mimaquinarecreativa@gmail.com.

 

 

2 Responses to “«Recres» de amigos (parte 3)”

  1. Julio dice:

    Son muy bonitas quizá en un futuro intente hacer una de ellas, o lo más seguro es que la encargue a una empresa seria de mi zona, no soy muy manitas con el bricolage y me gustaria tener un servicio tecnico que me ayudara en problemas. Seguro que si la hiciera yo me costaria mas que una nueva. He visto en Alibaba los mandos muy baratos pero aun asi no me atrevo.

    • mimaquinarecreativa dice:

      Hola Julio,

      En el libro verás que viene todo explicado, aun así tenemos un correo en dónde os respondemos a todas las dudas y consultas. La parte de carpintería es la que más dice la gente que le cuesta pero luego ven que no era para nada difícil, en el plano que encontrarás en el libro tienes las piezas a tamaño real en gran formato para que te salga bien.

      Sobre el precio, el ordenador que va dentro es el que tu quieras poner (desde un Pentium IV a uno de última generación), los juegos antiguos no necesitan mucho. El precio del resto verás que es menos de 150 euros (incluidos joysticks, botones, madera, etc..)